INCIBE busca patrocinadores para 16ENISE

  • Actualidad

INCIBE ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para patrocinar 16ENISE, su Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, que este año tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León. El plazo estará abierto hasta el 1 de septiembre

El Instituto Nacional de Ciberseguridad ha lanzado una invitación pública para patrocinar 16ENISE, evento que sirve de punto de encuentro al sector de la ciberseguridad y que tiene como objetivos generar oportunidades de negocio, facilitar la internacionalización de la industria española y estimular el networking, así como fomentar el emprendimiento e innovación en ciberseguridad y debatir sobre tendencias, soluciones y retos de la industria. El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 1 de septiembre.

En su última edición, el evento contó con la asistencia de más de 2.200 personas de manera presencial y online y la participación de 38 empresas en la zona expositiva presencial y 63 en la virtual, y durante el streaming registró 2.289 visualizaciones.

#16ENISE incluirá un programa de conferencias y mesas redondas de primer nivel con ponentes nacionales e internacionales, una zona expositiva con 70 stands y un espacio de emprendimiento con 20 stands, y 4 speaker corners para dar voz a aquellas empresas que quieran presentar sus soluciones soluciones de ciberseguridad. Asimismo, con el fin de promocionar e impulsar la internacionalización del sector, se ofrecerá la posibilidad de realizar reuniones privadas de negocio entre empresas nacionales y compradores internacionales.

Otras iniciativas que acogerá el Palacio de Exposiciones de León serán los talleres restringidos que albergarán hasta 150 personas en los encuentros privados programados para operadores esenciales (OOEE), proveedores de servicios digitales (PSD) y proveedores tecnológicos de servicios críticos de la administración. Además, se habilitarán espacios privados para mantener encuentros profesionales y dos zonas de trabajo comunes para fomentar las negociaciones y el networking.

En este evento se dan cita empresas, profesionales, emprendedores y start-ups de ciberseguridad; asociaciones empresariales; entidades públicas y compañías interesadas en soluciones de seguridad de la información; inversores y posibles partners; representantes del sector académico e investigador, y agentes multiplicadores.