En marcha la nueva edición de las Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad

  • Actualidad

INCIBE - JNIC

JNIC 2022 tendrá lugar en Bilbao los días entre el 27 y 29 de junio. Investigadores y profesionales podrán presentar el resultado de sus trabajos sobre ciberseguridad en la próxima edición de este congreso científico, organizado por Tecnalia, con la colaboración de INCIBE. Hasta el 15 de abril los interesados podrán presentar sus propuestas.

Recomendados: 

El nuevo paradigma de seguridad para entornos SDWAN Webinar

Claves para maximizar la seguridad en las aplicaciones y servicios modernos Leer

Lee IT Digital Security (Marzo de 2022) para PC y Mac Leer

La séptima edición de las Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad (JNIC 2022) abre el plazo de presentación de propuestas. Hasta el 15 de abril investigadores y profesionales podrán presentar sus trabajos desarrollados en torno a la investigación en ciberseguridad y la formación e innovación educativa en la materia.

El congreso científico se celebrará del 27 al 29 de junio en Bilbao, y está organizado por Tecnalia en colaboración con INCIBE. Después la cancelación de las Jornadas del año 2020 y la celebración de de la edición 2021 de forma online, esta nueva edición vuelve a la presencialidad.

Las jornadas suponen una gran oportunidad para que universidades, centros tecnológicos y de investigación, empresas y administraciones públicas puedan intercambiar conocimiento y experiencias persiguiendo el objetivo común de potenciar la investigación en el ámbito de la ciberseguridad a nivel nacional. 

Además, y como reconocimiento a la excelencia investigadora, se incluyen premios a las contribuciones más importantes de las jornadas al mejor artículo de investigación, mejor artículo de formación e innovación educativa y mejor trabajo en desarrollo.