Datto adquiere la compañía de detección y respuesta a amenazas Infocyte

  • Actualidad

Datto 2

Las soluciones EDR y MDR de Infocyte permiten identificar amenazas potenciales. La incorporación del equipo y las tecnologías de Infocyte aumenta las capacidades de Datto dentro de las etapas críticas de Proteger, Detectar y Responder descritas en el marco de seguridad del NIST.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

Datto ha adquirido la compañía de detección y respuesta a amenazas Infocyte, ampliando así las capacidades de seguridad de Datto que protegen, detectan y responden a las ciberamenazas en endpoints y entornos cloud.

Con sede en Austin, Texas, Infocyte dispone de tecnologías de detección y respuesta de endpoints (EDR) y servicios de detección y respuesta administradas (MDR). Fundada por expertos en inteligencia de amenazas de reconocidas instituciones de ciberseguridad dentro del ejército de los Estados Unidos, las tecnologías patentadas de Infocyte recopilan y correlacionan continuamente datos de endpoints para identificar amenazas potenciales.

"Datto siempre se ha centrado en permitir que sus socios MSP aseguren los activos digitales, tanto aplicaciones como datos, de sus clientes de pequeñas y medianas empresas (pymes). La incorporación del equipo y las tecnologías de Infocyte aumenta nuestras capacidades dentro de las etapas críticas de Proteger, Detectar y Responder descritas en el marco de seguridad organizacional del NIST", explica Tim Weller, CEO de Datto. "Las ofertas de Infocyte son complementarias a los productos de seguridad de aplicaciones Datto RMM Ransomware Detection y SaaS Defense en esas mismas etapas del NIST".

"En 2022 –continúa Weller –, continuaremos aprovechando el poder de nuestra plataforma Datto RMM integrando completamente la tecnología patentada de Infocyte, asegurando aún más los endpoints y fortaleciendo esta primera línea de defensa clave para los MSP. Hoy, damos la bienvenida al equipo de Infocyte, que se unirá a nosotros en el desarrollo de nuestro conjunto de ofertas de seguridad entregadas por MSP en rápida expansión".

Por su parte, Curtis Hutcheson, CEO de Infocyte, afirma que "esperamos unirnos a Datto y proteger aún más a las pymes y otros clientes atendidos por su vasta red de MSP en todo el mundo. Proteger los endpoints de las amenazas avanzadas sigue siendo uno de los principales desafíos para las pymes. Con la comunidad de socios de Datto y la creciente cartera de seguridad, podremos expandir drásticamente nuestro alcance a millones de endpoints, lo que permitirá a los socios de Datto proporcionar a sus clientes tecnologías líderes de detección y respuesta".