Ironchip y Open Cloud Factory colaborarán en materia de ciberseguridad

  • Actualidad

Las dos compañías, socias fundadoras de Cybasque, han sellado esta alianza conscientes de la necesidad de que las soluciones de seguridad puedan operar de formar conjunta, para hacer frente a los desafíos actuales y solventar un déficit de la Unión Europea en ciberseguridad.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

Los fabricantes de ciberseguridad Ironchip y Open Cloud Factory han firmado una alianza estratégica para trabajar en el desarrollo de soluciones de seguridad innovadoras y adaptables a los nuevos modelos empresariales que impulsa la transformación digital. Los frutos se verán reflejados en los meses restantes de 2021 y durante el próximo año, donde podrán observarse con claridad los beneficios para la estrategia de seguridad de las compañías que la unión de ambas empresas acarrea.

Albert Estrada, CEO y fundador de Open Cloud Factory, celebra esta alianza con Ironchip porque es algo que ha nacido de forma orgánica de la demanda del mercado, “La apertura a nuevas oportunidades es parte de nuestro ADN, y es una obligación para los proveedores de seguridad que la tecnología se convierta en un habilitador de negocio y no en otro obstáculo”, explica Estrada. Open Cloud Factory, es un fabricante europeo de soluciones de ciberseguridad cuyo objetivo es incrementar la seguridad de la red de las compañías con un enfoque holístico IT/OT. La compañía cuenta con clientes de gran relevancia dentro de su sector, como CaixaBank, Banco Santander o ArcelorMittal.