WatchGuard anuncia nuevos firewalls para pymes que protegen del malware cifrado

  • Actualidad

WatchGuard acaba de anunciar cuatro nuevos firewalls para pequeñas y medianas empresas que necesitan protección contra el malware cifrado, que supone más del 90% del malware que ataca a las redes.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

Más del 90% de malware que llega a una empresa, lo hace a través de protecciones cifradas, según un estudio de WatchGuard sobre seguridad en Internet

Precisamente para proteger a las pymes de esta amenaza, la firma ha anunciado cuatro firewalls de la serie Firebox M que, según explica, son una solución asequible que ofrece seguridad y un alto rendimiento, con la capacidad de procesamiento necesaria para gestionar el tráfico cifrado y HTTPS. Además, los nuevos puertos ampliables y la integración con WatchGuard Cloud permiten que estos dispositivos de gestión unificada de amenazas la flexibilidad necesaria para proteger la red.

Estas son las característcas que destaca el proveedor de estos dispositivos, los modelos Firebox M290, M390, M590 y M690:

- Rapidez y potencia. Cada dispositivo ha sido diseñado para optimizar el rendimiento de la inspección de contenidos HTTPS, que es esencial para detectar el malware de hoy en día (como se muestra en el Internet Security Report más reciente).

- Flexibilidad. La capacidad de añadir bahías de expansión de módulo y los módulos de expansión disponibles permiten una configuración de puertos personalizada para satisfacer las necesidades actuales, al tiempo que garantizan la flexibilidad para adaptarse a medida que la red evoluciona. Los puertos POE+ opcionales (solo en el M590/M690) facilitan la conexión y alimentación de otros dispositivos, como cámaras de seguridad o puntos de acceso Wi-Fi USP de WatchGuard.

- Facilidad de implantación y gestión. WatchGuard Cloud permite el despliegue, la monitorización, la generación de informes y la gestión de dispositivos desde la nube. RapidDeploy facilita el despliegue; simplemente encienda el dispositivo y conéctelo a Internet. El resto se puede hacer de forma remota desde cualquier lugar.

- Garantía de máxima disponibilidad debido a las fuentes de alimentación redundantes, aunque esto solo lo incluyen dos de los modelos: el Firebox M590 y Firebox M690.

 

TAGS Firewall