Estefanía Valencia liderará el área de Riesgo Tecnológico y Cumplimiento Regulatorio de Ciberseguridad de Fujitsu

  • Actualidad

Fujitsu - Estefanía Valencia

Estefanía Valencia se ha incorporado a Fujitsu como responsable para España de Riesgo Tecnológico y Cumplimiento Regulatorio en el uso de las Tecnologías de Ciberseguridad. Con su fichaje, la firma quiere dar un impulso a su negocio de seguridad.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Identificación de ataques web Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

Fujitsu ha fichado a Estefanía Valencia como responsable de Riesgo Tecnológico y Cumplimiento Regulatorio en el uso de las Tecnologías de Ciberseguridad para España, incorporación que considera “Su incorporación es clave para liderar el negocio de la seguridad” y que supondrá, según la compañía, “un impulso de esta área”.

Estefanía Valencia aporta una experiencia de más de una década en el negocio de consultoría en seguridad a grandes clientes, así como a medianas y pequeñas empresas de todo tipo de sector de actividad, tras gestionar equipos en empresas como EY, GMV, Áudea y Experis IT. En su trayectoria ha liderado proyectos a nivel nacional e internacional de adecuación normativa y creación de modelos de gestión de ciberriegos.

Es Máster en Derecho Empresarial por la Universidad Autónoma de Madrid, y cuenta con importantes certificaciones del mercado como CDPSE, CISM, Lead Auditor ISO 27001 e ITIL Foundations v.3. Asimismo, recientemente participó en la 1ª edición del Curso Superior en Dirección de Seguridad Digital y Gestión de Crisis Corporativa impartido por AESYC-Universidad de Alcalá de Henares.