Lefebvre incorpora la tecnología de Signaturit a su solución de firma electrónica

  • Actualidad

El servicio Firma de Lefebvre incorporará la tecnología de la empresa española Signaturit para certificar fehacientemente las notificaciones que se envíen mediante corro electrónico o SMS y legitimar que un fichero no haya sufrido cambio. Esta tecnología ya estaba integrada en otras soluciones del especialista en servicios de información y soluciones jurídicas.

Recomendados: 

Atención pública al ciudadano omnicanal Evento

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

Lefebvre ha integrado en su servicio Firma los servicios y la tecnología de Signaturit, empresa española líder en servicios de confianza para la firma electrónica, las comunicaciones electrónicas certificadas y la identificación digital.

Firma permite a los usuarios de los productos de Lefebvre agilizar los procesos de negocio en todos sus departamentos gestionando la firma de documentación o contratos con clientes, proveedores o empleados sin necesidad de instalar ninguna aplicación y desde un único punto. El servicio permite a su vez el control en tiempo real del proceso y automatiza las comunicaciones para ahorrar tiempo y facilitar su seguimiento.

Con la tecnología de Signaturit, el servicio de Lefebvre certifica fehacientemente las notificaciones que se envíen mediante correo electrónico o SMS y legítima que un fichero no haya sufrido cambios.

No es la primera vez que ambas empresas colaboran, ya que s oluciones de ámbito jurídico como Centinela, software de gestión de riesgos y compliance para la empresa, o LexOn, el software de gestión de despachos de Lefebvre, ya se beneficiaban a día de hoy de estas nuevas funcionalidades. Según explican ambas compañías, su colaboración se remonta a hace más más de un año y ha llevado a los 2.600 empleados del grupo editorial en el mundo, a beneficiarse de sus excelentes prestaciones de firma electrónica.

Para María José Sesarino, directora de Tecnología de Lefebvre, “contar con la tecnología de Signaturit nos permite escalar varios peldaños en la prestación de nuestro servicio a los abogados y asesores en Europa y es una palanca perfecta para avanzar y afianzar la calidad de nuestras soluciones de software”.