ISACA celebrará su primera conferencia europea en octubre

  • Actualidad

ISACA

La Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información (ISACA) está organizando la que será su primera conferencia en Europa, que tendrá lugar en formato virtual del 20 al 22 de octubre. El evento abordará un gran número de temas, que van desde leyes de ética de datos y blockchain hasta la seguridad en la nube y la auditoría de la inteligencia artificial.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Identificación de ataques web Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

El próximo mes tendrá lugar la primera edición de ISACA Conference Europe, un evento que se centrará en cuestiones como las tecnologías emergentes, las mejores prácticas en auditoría y control de sistemas y el desarrollo de liderazgo. En formato virtual, está pensado para los profesionales de tecnología, que están en plena transformación de sus roles.

Las sesiones, de una duración de entre 25 y 75 minutos, se centrarán en la auditoría y el gobierno de las TI, COBIT, CMMI, ciberseguridad, privacidad, riesgos, la mejora del rendimiento, que serán combinadas con temáticas como el desarrollo profesional y el liderazgo. .

Cloud y su seguridad, blockchain, inteligencia artificial o la computación cuántica serán algunas de las tecnologías que tendrán más peso en la agenda.

La intervención que abrirá la conferencia será la del Dr. Beau Lotto, neurocientífico y experto mundial en percepción, que explicará por qué cambiar la certeza por la duda aumenta nuestra capacidad para adaptarnos, liderar, innovar y prosperar. También participará el mago y emprendedor Vinh Giang, que dará las claves para realizar cambios positivos, mediante el empoderamiento, el establecimiento de metas y una mentalidad positiva. En la clausura el evento, Shivvy Jervis, fundadora del laboratorio FutureScape 248, hablará de la relevancia que tienen para las empresas y la sociedad los avances digitales y los descubrimientos científicos.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos