Netskope crea una comunidad para conectar a profesionales de seguridad

  • Actualidad

A través de la Netskope Online Community, el especialista quiere conectar a los profesionales de la seguridad de empresas de diferentes sectores, que son parte de su base de clientes, en un entorno de debate y conocimiento sobre seguridad.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer

Este nuevo foro pretende ser un punto de encuentro para los profesionales de seguridad de empresas, que son parte de su cartera de clientes, que permita intercambiar conocimientos, ideas y consejos. En este sentido, como explica la compañía, la comunidad online reúne a un grupo heterogéneo de personas de distintos sectores y áreas de experiencia que comparten su pasión por la seguridad y la protección de los datos y de las redes, y que, además, desean aprender, compartir y debatir ideas con compañeros expertos.

Los miembros de esta comunidad podrán suscribirse por temas de interés  y recibir actualizaciones; participar en paneles de discusión y debate con expertos del sector especializados en red y seguridad; acceder a contenidos de investigaciones sobre amenazas o tendencias, y beneficiarse de un sistema de incentivos en función de su nivel de participación.

Como ha explicado Jason Clark, director de Estrategia de Netskope. “nuestra nueva comunidad online permite a los clientes de Netskope conectarse, aprender y colaborar con otros profesionales de todo el mundo. Con esta comunidad, Netskope sigue invirtiendo en sus clientes y en su éxito y esperamos recibir regularmente comentarios y experiencias que nos permitan ayudarles aún más”.