Proofpoint refuerza su oferta de protección de datos con la compra de InteliSecure

  • Actualidad

Tras la adquisición, las capacidades de servicio gestionado de InteliSecure complementarán la solución de protección de datos de Proofpoint, fortaleciendo su plataforma de seguridad cloud centrada en las personas al mejorar la capacidad de los clientes para proteger datos críticos en diversos entornos.

Recomendados: 

Protección avanzada de datos y continuidad de negocio con Nutanix y Veeam Webinar 

Transacciones electrónicas europeas: cumpliendo con eIDAS Webinar

Proofpoint ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir InteliSecure, por 62,5 millones de dólares en efectivo. Con esta adquisición, Proofpoint busca fortalecer su plataforma de seguridad cloud centrada en las personas al mejorar la capacidad de los clientes para proteger los datos críticos en diversos entornos. Se espera que la adquisición, que agregará aproximadamente 150 empleados al creciente equipo de Proofpoint, se cierre durante este primer trimestre de 2021.

Organizaciones de todo el mundo confían en el enfoque único centrado en las personas de Proofpoint para la prevención de la pérdida de datos (DLP), ya sea debido a errores involuntarios o intenciones maliciosas. Tras la adquisición, las capacidades de servicio gestionado de InteliSecure complementarán la solución de protección de datos y los servicios de seguridad Premium de Proofpoint. La tecnología y la experiencia de InteliSecure simplifican la protección de datos para los clientes mediante la racionalización de la creación de políticas, la visibilidad unificada de eventos entre herramientas, la entrega de informes en tiempo real requeridos por las principales partes interesadas y la reducción del ruido para aumentar el foco en incidentes críticos.

"Las organizaciones necesitan urgentemente una estrategia eficaz para proteger los datos en los nuevos entornos de trabajo remotos y en equipos internos con recursos limitados", señala Steven Drew, CEO de InteliSecure. "Unirnos al equipo de Proofpoint nos permitirá ofrecer a los clientes servicios para protegerles mejor contra errores accidentales, ataques y riesgos internos, a lo largo de servicios cloud, correo electrónico, endpoints y recursos locales de archivos compartidos”.

"Hemos visto una demanda excepcional de servicios gestionados de protección de la información, a medida que las organizaciones continúan trabajando en un mundo orientado a la nube", explica Gary Steele, CEO de Proofpoint. "La adquisición de InteliSecure apoyará nuestra capacidad de ayudar colectivamente a nuestros clientes y socios con servicios de seguridad gestionados centrados en las personas que aprovechan la tecnología y la profunda experiencia de InteliSecure aplicada a las plataformas de seguridad y cumplimiento líderes en el mercado de Proofpoint. Esperamos con entusiasmo dar la bienvenida a los empleados de InteliSecure al equipo de Proofpoint".