Ivanti compra MobileIron y Pulse Secure

  • Actualidad

Ivanti, experta en automatizar las operaciones de seguridad para descubrir, administrar, proteger y dar servicio desde la nube hasta el edge, se ha apoyado en Clearlake Capital Group y TA Associates para la compra de MobileIron y Pulse Secure.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Protección avanzada de datos y continuidad de negocio con Nutanix y Veeam Webinar 

La empresa de soluciones de seguridad Ivanti ha anunciado acuerdos para la compra de MobileIron y Pulse Secure. La compañía pagará alrededor de 872 millones de dólares por MobileIron, experto gestión y securiización de dispositivos móviles; los detalles financieros relativos a Pulse Secure, una compañía experta en acceso seguro y propiedad de Siris Capital, que la compró en 2014 a Juniper Networks, no han trascendido

Una vez completadas las adquisiciones, las capacidades adicionales aportadas por MobileIron y Pulse Secure mejorarán la propuesta de la compañía de la empresa en la gestión unificada de terminales, seguridad zero trust y gestión de servicios empresariales para la empresa.

La compañía combinada estará dirigida por el presidente y CEO de Ivanti, Jim Schaper, y cumplirá su visión “de habilitar un edge autónomo con seguridad adaptativa y basada en contexto, así como experiencias personalizadas para trabajadores remotos”, asegura la compañía en un comunicado.

Propiedad de Clearlake Capital Group y TA Associates, Ivanti se formó hace más de tres años a partir de la fusión de LANDesk y Heat Software. Esas empresas se habían centrado en la gestión de servicios de TI, la seguridad de terminales empresariales y el soporte de gestión de parches. Se considera que la adquisición de MobileIron y Pulse Secure refuerza las capacidades de seguridad de Ivanti para abordar las necesidades de las organizaciones con personal remoto.