Así son los nuevos gateways de Check Point para proteger a las pymes

  • Actualidad

Check Point acaba de presentar una serie completa de gateways de seguridad, diseñada para proteger a pequeñas y medianas empresas contra las ciberamenazas más avanzadas.

Recomendados: 

Trabajo seguro desde cualquier lugar: adaptándonos a la "nueva normalidad" Webinar

Threat Hunting Report 2020: así son las campañas de intrusiones hoy en día Leer

La serie completa de gateways de seguridad Quantum Spark, que está compuesta por seis dispositivos, están pensadas para cubrir las necesidades específicas de las pymes, de forma que puedan estar protegidas frente a ciberataques avanzados, sin necesidad de tener conocimientos especializados.

La familia de firewalls, que se caracteriza por la sencillez tanto en el despliegue como en la gestión, ofrece una serie de ventajas que el fabricante resume en estos puntos:

- Alto nivel de seguridad con prevención de amenazas automatizada: todos los modelos incluyen SandBlast Zero Day Protection, la solución de la firma contra ataques de día cero, con hasta 2Gb de rendimiento de prevención de amenazas y más de 60 servicios de seguridad centrados en la prevención de amenazas.

- Configuración automática en 60 segundos: todos los modelos ofrecen una protección completa desde el primer momento y en menos de un minuto.

- Conectividad flexible: los Quantum Spark Gateways incluyen Gigabit Ethernet, Wi-Fi y módems móviles LTE integrados, ofreciendo a los usuarios la más amplia gama de opciones de conectividad. 

- Gestión sencilla e intuitiva: la aplicación móvil WatchTower de la compañía permite al equipo supervisar el estado de la ciberseguridad y neutralizar cualquier amenaza desde el dispositivo móvil. La seguridad también puede gestionarse desde cualquier navegador mediante un portal basado en la nube con una interfaz intuitiva de usuario web.

-. Protección ompleta para empleados en remoto y para las aplicaciones en la nube:  además de la protección de red que proporciona Quantum Spark, las empresas pueden proteger todos los portátiles y PCs contra ciberamenazas como el malware, el ransomware y el phishing con la protección de endpoints de Check Point. Por otro lado, también es posible proteger los smartphones con su solución para móviles y el correo electrónico y los documentos pueden protegerse con su servicio de seguridad para este ámbito.

Los modelos son el 1530, el 1550, el 1570, el 1590, el 1600 y el 1800, y ya se están comercializando.

TAGS PYME, Firewall