Nuevos gateways de seguridad para empresas de Check Point

  • Actualidad

La firma acaba de anunciar la disponibilidad de su serie completa de gateways de seguridad Quantum para empresas, que protegen desde las oficinas hasta sus centros de datos.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

Estos nuevos appliances, ahora disponibles, proporcionan a las empresas protección, escalabilidad, facilidad de despliegue y control “sin precedentes”, según la firma de seguridad.

La serie, que ayuda a blindar desde las oficinas corporativas hasta sus centros de datos, cuenta con funcionalidades que permiten afrontar las prioridades que tienen hoy las empresas: prevenir incluso ciberataques avanzados de día cero antes de que afecten a la organización, asegurar la capacidad de proteger cualquier tipo de expansión de la red o cambios bajo demanda y contar con soluciones unificadas que aceleren las operaciones y automatice la protección.

En un comunicado, la firma sostiene que la nueva gama incorpora una combinación de herramientas de seguridad avanzadas líder en el mercado que ofrece más del doble del rendimiento con la mitad de consumo energético en comparación con los dispositivos del resto de la competencia.

Todos los modelos de la serie Quantum forman parte de la galardonada solución de seguridad de Check Point SandBlast Zero Day Protection, que cuenta con más de 60 servicios centrados en la prevención de amenazas de forma inmediata como una puntuación de bloqueo del 100% para la prevención de malware en el correo electrónico y la web, resistencia y tasa de captura posterior a la infección, según el laboratorio independiente NSS Lab en una reciente prueba de grupo sobre sistemas de prevención de brechas. También cuentan con inspección de tráfico encriptado SSL a máxima velocidad para ofrecer los más altos estándares de seguridad.

La compañía también destaca de la gama su disponibilidad y fiabilidad, así como su rendimiento y sus capacidades de expansión.

La familia está compuesta por diferentes modelos:

- Los gateways Quantum 3600 y 3800 ofrecen un rendimiento de hasta 1,5 Gbps contra los ataques de día cero, para equipos de escritorio con redundancia de la fuente de alimentación y SSD de grado empresarial.

- Las unidades Quantum 6200 y 6400 protegen a las pequeñas empresas con un rendimiento de hasta 2,5 Gbps contra los ataques de día cero.

- Los gateways Quantum 6600 y 6700 protegen a las empresas medianas con un rendimiento de hasta 7,6 Gbps contra los ataques de día cero. Estos modelos ofrecen opciones de conectividad modulares personalizables con interfaces de fibra de hasta 40 GbE. 

- Las unidades 7000 y 16200  protegen a las grandes empresas con un rendimiento de hasta 15 Gbps contra los ataques de día cero. Estos modelos ofrecen opciones de conectividad modular y personalizable con interfaces de fibra de hasta 100 GbE.

- Los gateways Quantum 26000 y 28000 aseguran los centros de datos contra los ataques de día cero, con un rendimiento de prevención de amenazas de hasta 30 Gbps. Estos modelos ofrecen el mayor número de puertos disponibles del mercado con hasta 16 interfaces de fibra de 100 GbE.

- El gateway Quantum Hyperscale 16600 está diseñado específicamente para Maestro, en un factor de forma condensado de 1RU que permite crear sistemas de seguridad de grado de nube con un rendimiento de hasta 850 Gbps contra ataques de día cero.

TAGS Seguridad