Red Hat refuerza la seguridad de Kubertenes con la compra de StackRox

  • Actualidad

Red Hat

Con StackRox, Red Hat se centrará en transformar la forma en que se protegen las cargas de trabajo cloud nativas mediante la expansión y el perfeccionamiento de los controles nativos de Kubernetes. Las capacidades de seguridad de Kubernetes de StackRox se integrarán en Red Hat OpenShift.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Brechas de seguridad, ¿hay opciones? Webinar 

Red Hat anunció su intención de adquirir StackRox, compañía especializada en seguridad nativa de contenedores y Kubernetes. Al llevar las capacidades de seguridad nativas de Kubernetes de StackRox a Red Hat OpenShift, Red Hat promoverá su visión de ofrecer una plataforma única y holística que permita a los usuarios construir, implementar y ejecutar de forma segura casi cualquier aplicación en la nube híbrida.

Kubernetes, uno de los proyectos de código abierto de más rápido crecimiento, es la base de las aplicaciones cloud nativas, que son fundamentales para la transformación digital que se está produciendo en todas las industrias. A medida que crece la adopción de contenedores y Kubernetes en entornos de producción, persisten los desafíos. Según Gartner, "el uso de contenedores para implementaciones de producción en las empresas aún está limitado por preocupaciones sobre seguridad, monitorización, administración de datos y redes". Para ayudar a mitigar estas preocupaciones, las organizaciones necesitan soluciones que establezcan una base segura para las cargas de trabajo modernas.

El software StackRox proporciona visibilidad en todos los clústeres de Kubernetes mediante la implementación directa de componentes para el cumplimiento y la recopilación de datos en profundidad en la infraestructura del clúster de Kubernetes, lo que reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para implementar la seguridad y agilizar el análisis, la investigación y la corrección de la seguridad.

Con esta adquisición, Red Hat expandirá aún más su posicionamiento en seguridad, agregando las capacidades complementarias de StackRox para fortalecer la seguridad integrada en su cartera de nube híbrida abierta con mayor simplicidad y consistencia. Con StackRox, Red Hat se centrará en transformar la forma en que se protegen las cargas de trabajo nativas de la nube mediante la expansión y el perfeccionamiento de los controles nativos de Kubernetes, ara proporcionar una solución cohesiva para mejorar la seguridad en toda la pila de TI y durante todo el ciclo de vida.