Sophos analizará los retos de la ciberseguridad en la era del Covid-19

  • Actualidad

Sophos Day 2020

La subsidiaria de Sophos en Iberia prepara la edición de 2020 de su evento anual, que este año será el 19 de noviembre en formato virtual. La firma analizará qué cambios se han producido en ciberseguridad en 2020 y tratará de ofrecer las claves sobre lo que nos espera en 2021. Además, dará su visión de cómo deben evolucionar las estrategias de protección y qué tipo de soluciones se deben implantar para encarar las actuales amenazas.

Recomendados: 

Impacto del COVID-19 en la Contratación Pública de TI Webinar

eGovernment Benchmark 2020 Leer

No cabe duda de que 2020 está siendo complejo en todos los ámbitos, y también en el de la ciberseguridad, que es un “asunto crítico para la viabilidad de las empresas y vital para el bienestar de todos los usuarios”, sostiene Sophos. La firma está ultimando los detalles de su Sophos Day, que será online siguiendo la estela de los eventos que se celebran tras la irrupción del coronavirus y tendrá como objetivo ofrecer las claves sobre cómo abordar el actual panorama de amenazas totalmente marcado por la pandemia.

Para ello, esta edición contará con ponentes que profundizarán en los cambios producidos en el área de seguridad durante 2020 y en cómo adaptar las defensas al nuevo panorama, marcado por ciberataques continuos.

Además, especialistas de la compañía mostrarán lo rápido y fácil que puede ocurrir un ciberataque mediante demostraciones de hackeo en directo y ejemplos reales de cómo puede ser atacada una empresa, además de presentar en primicia los resultados de su Informe de Ciberamenazas 2021, en el que se detallan las tendencias en seguridad para el próximo año.

En el evento participarán Keren Elazari, hacker ético y analista de seguridad; Iván Mateos, ingeniero de ventas de Sophos Iberia; el experimentado hacker Eduardo Sánchezy y Alberto R Rodas, director de Ingeniería de Sophos Iberia. La apertura correrá a cargo del CEO de Sophos a nivel mundial, Kris Hagerman, al que seguirá la intervención del country manager de la empresa en la Península, Ricardo Maté.