Nueva convocatoria del programa Cybersecurity Ventures

  • Actualidad

Cybersecurity ventures

INCIBE acaba de lanzar una nueva edición de su Programa de Aceleración Internacional para startups, Cybersecurity Ventures. La recepción de proyectos finaliza el 1 de marzo de 2021.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Ciber resiliencia: cómo garantizar la continuidad del negocio ante contingencias globales Leer 

Ya está en marcha una nueva edición del programa de aceleración internacional Cybersecurity Ventures, que persigue incentivar el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica en el ámbito de la ciberseguridad y facilitar el crecimiento de empresas de reciente creación apoyando a los emprendedores en la maduración de sus proyectos empresariales.

El programa, al que las empresas podrán presentar sus proyectos hasta el próximo 1 de marzo, ofrece apoyo intensivo a 10 startups para ayudarlas a madurar sus negocios con el fin de atraer inversiones y captar clientes. Para ello, se llevarán a cabo actividades formativas de capacitación, mentorización individual y adaptada a sus necesidades y networking. 

En el programa podrán participar empresas de reciente constitución (menos de cinco años activas) de base tecnológica y especializadas en ciberseguridad, y que no hayan distribuido beneficios ni hayan surgido de una operación de concentración. Todas ellas deberán presentar proyectos de negocio tecnológicos que aborden los desafíos de la ciberseguridad de la sociedad y el tejido empresarial. 

Cada una de las start-ups seleccionadas que completen la fase de definición de la hoja de ruta individualizada recibirá una ayuda económica para impulsar sus proyectos empresariales. Además, las tres mejores empresas seleccionadas por un jurado profesional, tras la presentación de sus proyectos en el Demo Day, recibirán sus correspondientes cuantías económicas, así como un apoyo en concepto de ‘bolsa de viaje’ para participar en eventos o actividades dentro del marco de actuaciones ICEX-INCIBE. También podrán ser invitadas por parte de INCIBE a participar en eventos. 

Para llevar a cabo esta convocatoria, INCIBE cuenta con la colaboración del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y el Instituto Leonés de Desarrollo, Formación y Empleo (ILDEFE).

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos