ElevenPaths prepara una nueva edición de sus Security Innovation Days

  • Actualidad

Elevenpaths security days 2020

Un 2020 repleto de incertidumbres ha traído un nuevo paradigma, una nueva normalidad, una nueva era. "The New Era" es el lema del evento anual de innovación en ciberseguridad de ElevenPaths, que este año se celebrará del 20 al 22 de octubre de manera 100% online.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Protección avanzada de datos y continuidad de negocio con Nutanix y Veeam Webinar 

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer 

Vivimos tiempos de transformación digital. La tecnología evoluciona constantemente llevándonos, no a una época de cambios como estamos acostumbrados a escuchar, si no a un cambio de época, a una nueva era. Dentro de este paradigma, la base más importante es la ciberseguridad. Como señalan desde ElevenPaths, “es imposible entender la transformación digital si no se construye sobre unos pilares sólidos en materia de seguridad, que pasa por contar con una estrategia definida y dotada de los recursos adecuados”. Para hablar de todo ello, ElevenPaths celebrará una nueva edición de sus Security Innovation Days, un evento que por primer vez tendrá un formato 100% online.

Security Innovation Days 2020, que se celebrará del 20 al 22 de octubre, está abierto a todo aquel que quiera ponerse al día sobre el nuevo entorno de “Transformación Digital Cibersegura”. De hecho, el lema de este año, “The New Era”, pone énfasis en cómo un 2020 repleto de incertidumbres ha traído un nuevo paradigma, una nueva normalidad, una nueva era, la era de la digitalización: The New Era. Solo aquellas organizaciones que tengan claro que en la nueva era es necesaria la inversión en medios materiales y humanos, serán capaces de moverse en este nuevo entorno.

El evento contará con la participación de ponentes de primer nivel, tales como Pedro Pablo Pérez, CEO de ElevenPaths; Jay Chaudhry, CEO de Zscaler; Nir Zuk, fundador y director de tecnología de Palo Alto Networks; y Samuel Bonete, Regional Sales Manager Iberia de Netskope, además de un buen número de directivos y técnicos de ElevenPaths, que tratarán, entre otras cuestiones, temas de ciberseguridad muy en boga como el nuevo perímetro, Threat Hunting, E-Signature o la inteligencia aplicada al ciclo de vida del incidente.

Security Innovation Days cuenta con Cytomic, Netskope, Palo Alto y Zscaler como patrocinadores Gold; Check Point, Crowdstrike, Forcepoint, Fortinet, McAfee y RSA como patrocinadores Silver; y con Akamai, Bitsight, Netscout y Proofpoint como patrocinadores Bronze.