Abierto el registro para asistir a 14ENISE spirit

  • Actualidad

14ENISE registro

Incibe ha abierto el registro de 14ENISE spirit, su Encuentro Internacional de Seguridad de la Información anual, que se celebrará por primera vez en formato online los días 20 y 21 de octubre bajo el lema "Hacia el futuro de la ciberseguridad".

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Ciber resiliencia: cómo garantizar la continuidad del negocio ante contingencias globales Leer 

Incibe prepara la decimocuarta edición de ENISE, que este año se celebrará por streaming de vídeo en español e inglés por las circunstancias derivadas de la pandemia. No obstante, eso no impedirá la celebración de conferencias y mesas redondas durante las dos jornadas sobre muy diversos temas como, por ejemplo, las oportunidades y retos para la industria española de ciberseguridad, los nuevos proyectos para 2021 enfocados a la colaboración activa público-privada, así como las oportunidades para el emprendimiento en este sector y los retos que se plantean para el fomento de la competitividad del sector.

El evento contará también con una zona expositiva virtual en la que se mostrará la oferta de empresas patrocinadoras. Además, en el foro de negocio internacional, International Business Forum, que se organiza en colaboración con ICEX, se llevarán a cabo reuniones privadas online entre las empresas patrocinadoras del evento y compradores internacionales de 20 países de América, Europa, Asia y Oceanía.

Las jornadas, que son gratuitas y a las que se puede asistir bajo registro en https://enise.es, ofrece a los asistentes un espacio de debate experto, con la presencia de algunos de los principales profesionales del sector y de generación de networking oportunidades comerciales.