CounterCraft cierra una ronda de financiación de 5 millones de dólares

  • Actualidad

La ronda, liderada por Adara Ventures, junto a nuevos inversores como eCAPITAL y Grupo Red Eléctrica, aumenta además la participación de anteriores inversores: Evolution Equity, ORZA y Wayra

Actualmente, en fase de expansión internacional con su producto de Cyber Deception, una tecnología pionera de defensa frente a ciberamenazas, la española CounterCraft cierra una nueva ronda de financiación de cinco millones de dólares.

La solución de Cyber Deception de la compañía ofrece detección, inteligencia y respuesta en tiempo real a los ataques dirigidos que sufren las organizaciones mediante la automatización de campañas de Deception y a través de una completa gama de activos digitales.

La plataforma incluye un conjunto de casos de uso recurrentes a un amplio número de organizaciones, como puede ser la protección para trabajadores remotos, fuga de datos, campañas de Spear Phishing y movimiento Lateral.

David Barroso, CEO de CounterCraft, asegura que la solución de la compañía se integra plenamente con el proyecto de MITRE ATT&CK; “la plataforma recoge inteligencia de alta calidad mediante activos como servicios en la nube, servidores, endpoints, WiFi, SWIFT, SCADA, app móviles, cuentas de email, perfiles en redes sociales, etc. La plataforma es única porque puede convertir de forma automatizada todos los datos recabados en inteligencia, que puede ser utilizada para la gestión de incidentes”.

TAGS Inversión