Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ElevenPaths colabora con Chronicle para ofrecer nuevos servicios de seguridad

  • Actualidad

ciberseguridad 3

La compañía de ciberseguridad de Telefónica integrará los servicios de análisis de seguridad de Chronicle en su oferta de seguridad gestionada, proporcionando con ello una detección mejorada de amenazas, una solución más rápida de alertas y una investigación de incidentes más efectiva.

ElevenPaths ha anunciado una colaboración estratégica con Chronicle, compañía de soluciones de ciberseguridad que forma parte de Google Cloud, con el objetivo de brindar servicios de análisis de seguridad gestionada más potentes y flexibles para empresas en Europa y América latina.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

ElevenPaths y Chronicle están trabajando para integrar los servicios de análisis de seguridad de Chronicle en la oferta de seguridad gestionada de ElevenPaths. Esta integración proporcionará como beneficios potenciales para los clientes una detección mejorada de amenazas potenciales, gracias a las capacidades avanzadas de detección de malware y a la experiencia de los equipos de ElevenPaths; una solución más rápida de problemas de alertas de seguridad, gracias a la capacidad de Chronicle para analizar la telemetría a la velocidad de búsqueda; y una investigación más efectiva de incidentes, basada en una mayor retención de la telemetría de seguridad. Las dos compañías tienen previsto desarrollar nuevas ofertas conjuntas para su lanzamiento a lo largo de este año.

"En un entorno de datos de seguridad masivos y con la escasez de expertos en seguridad, los servicios MDR de ElevenPaths permiten a nuestros clientes tener capacidades avanzadas de monitoreo, detección, búsqueda y respuesta a través de su i-SOC. Usar la solución de Chronicle para procesar el gran volumen de telemetría de seguridad que genera una empresa moderna permitirá a nuestro equipo de MDR investigar y corregir la respuesta de forma más rápida, reforzando así la ciber-resiliencia de nuestros clientes", señala Alberto Sempere, director de producto y comercialización de ElevenPaths

Por su parte, Enrico Risi, director de ventas de Google Cloud Security de EMEA, recalca que "la integración de nuestra capacidad para vincular eventos de seguridad con las fortalezas de manejo de datos de ElevenPaths proporcionará a las empresas nuevas y poderosas herramientas para combatir el cibercrimen".

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos