ElevenPaths y Nozomi se alían para ofrecer servicios de seguridad TI y OT

  • Actualidad

La asociación refuerza la cartera de servicios de seguridad gestionados de ElevenPaths con soluciones y experiencia en sistemas físicos cibernéticos, y también refuerza las capacidades de Nozomi para ofrecer servicios de seguridad avanzados a través de los SOCs de Telefónica.

ElevenPaths y Nozomi Networks se han asociado para satisfacer la creciente demanda de servicios y soluciones de seguridad gestionados diseñados para abordar de manera integral los requisitos de ciberseguridad de TI y OT. ElevenPaths ofrecerá a los clientes de todo el mundo las soluciones de Nozomi para la resiliencia cibernética de OT y la visibilidad operativa en tiempo real.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

En su sexta generación de tecnología, las soluciones de Nozomi Networks abarcan TI y OT para automatizar el duro trabajo de inventario, visualización y monitorización de redes de control industrial a través del uso de la inteligencia artificial. Los casos de uso van más allá de la ciberseguridad e incluyen la resolución de problemas, la gestión de activos y el mantenimiento predictivo. Al asociarse con Nozomi, ElevenPaths está agregando capacidades para identificar, evaluar y monitorizar amenazas y vulnerabilidades en el entorno de OT, que se incluirán como parte de sus soluciones actuales de detección y respuesta para fortalecer la resiliencia de los clientes durante la convergencia de infraestructura IT-OT que la transformación digital requiere.

“Nuestros clientes en todo el mundo están profundamente preocupados por el aumento de las amenazas y los riesgos cibernéticos. Las tecnologías de monitorización de seguridad como la que proporciona Nozomi Networks son una pieza clave en la estrategia de ciberseguridad de las empresas con sistemas OT”, explica Rames Sarwat, director de Alianzas de ElevenPaths. “Con esta asociación, nuestros clientes obtienen acceso inmediato a la monitorización de la red de OT y a la detección de amenazas que está totalmente soportada por los servicios de seguridad cibernética de ElevenPaths.”.

Por su parte, Edgard Capdevielle, CEO de Nozomi Networks, asegura que “estamos encantados de trabajar en equipo con ElevenPaths para ayudar a las organizaciones a satisfacer sus necesidades de soluciones críticas de seguridad cibernética de OT que se integran de forma efectiva con los servicios de seguridad gestionados de mayor valor con 11 SOCs y más de 2700 profesionales dedicados a la ciberseguridad en todo el mundo. Esta asociación es una gran noticia que acelera nuestros esfuerzos para ayudar a proteger las infraestructuras críticas del negocio en todo el mundo”.