Sophos reunirá a sus clientes y partners en Barcelona el 4 de marzo

  • Actualidad

Sophos Day

Sophos está ultimando los detalles de su próximo evento anual, en el que pretende reunir a más de 200 profesionales del sector de la ciberseguridad para analizar cuáles son las principales amenazas en 2020 y cómo hacerles frente.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Por segundo año consecutivo la firma de seguridad ha elegido Barcelona para celebrar su Sophos Day, el evento en el que reúne a clientes y partners en torno a la ciberseguridad.

El panorama actual de ciberamenazas en 2019 y su evolución en 2020 será objeto de un profundo análisis en el que, sin duda, saldrán a colación los últimos casos de ransomware y la necesidad de proteger los entornos cloud, cuestiones que aborda el “Informe de Ciberamenazas 2020”, presentado por SophosLabs.

El evento también servirá para exponer la visión de la compañía sobre hacerles frente a través de su oferta de soluciones, que ha experimentado una importante evolución en los últimos meses.

No será ésta la única solución que destacará en el evento, ya que Sophos está convencida de que la ciberseguridad tiene que dar un paso al frente y avanzar para abordar un escenario de amenazas cada vez más complejo y cambiante. En su estrategia destaca Seguridad Sincronizada, con soluciones para endpoints, redes, dispositivos móviles, e-mail y cifrado, que responden en tiempo real y de forma automática a los incidentes.

Además de este sistema que facilita la evolución hacia entornos interconectados, están Intercept X con EDR, diseñado para detectar y neutralizar amenazas sofisticadas; Cloud Optix, que ofrece visibilidad completa de los riesgos y amenazas a las que se enfrentan las estructuras cloud, o XG Firewall, que cuenta con tecnología Deep Learning y protección sincronizada de Next-Gen Endpoint y que recientemente ha dado a conocer su nueva y mejorada versión.

Todos estos temas serán desgranados por expertos internacionales y locales de la compañía, que dirige Ricardo Maté en España.