Telefónica ofrecerá seguridad gestionada a Arlanxeo dentro un contrato más amplio

  • Actualidad

Telefónica Business Solutions ha firmado un contrato a cinco años con Arlanxeo, empresa especialista en desarrollar y comercializar caucho sintético con presencia en 11 países y cuatro continentes. El acuerdo, que persigue acelerar su transformación digital, incluye el despliegue global de SD-WAN, LAN, Wi-Fi, telefonía IP y seguridad gestionada integrada de extremo a extremo.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Telefónica Business Solutions ha suscrito un contrato global con Arlanxeo para el despliegue de una solución de Network as a Service (NaaS) o tecnología de red bajo demanda, personalizado para la multinacional holandesa en función de las necesidades específicas de su negocio de fabricación.

El proyecto incluye el despliegue global de SD-WAN, LAN, Wi-Fi, telefonía IP y seguridad gestionada integrada de extremo a extremo, que incluyen soluciones cloud, control de acceso a la red ysistema de seguridad DDI. Todas estas prestaciones permiten a Arlanxeo el pleno control de su red y seguridad global.

La sólida estructura de los servicios prestados bajo el acuerdo, reforzada globalmente a su vez con los servicios prestados por Telefónica International Wholesale Services, ofrece a Arlanxeo “una excelente plataforma de comunicaciones que le permitirá acelerar su negocio y facilitar una mayor colaboración y eficiencia en más de 20 centros de producción, todo unido en una nueva red digital que aglutina servicios de comunicaciones, cloud y seguridad”, según explica la unidad del operador español especializada en soluciones de comunicación integradas para empresas,.   

Las comunicaciones, las soluciones cloud y la seguridad integrada son pilares fundamentales para el éxito de cualquier empresa. Se trata de un proyecto que está en líneacon el objetivo de la empresa industrial de aprovechar las plataformas de comunicación de vanguardia en su extensa cadena de suministro y sus centros de fabricación. En definitiva, de poder optimizar significativamente sus propios procesos de producción en términos de consumo de energía y recursos, pero también de calidad, manteniendo su sólida infraestructura de fabricación competitiva dentro de sus principales mercados.