Kaspersky pone a Evgeniya Naumova al frente de su Red Global de Ventas

  • Actualidad

En su nuevo rol global, Naumova gestionará el desarrollo de estrategias de ventas en todos los segmentos de negocio, y dirigirá un equipo de directores regionales para garantizar el desarrollo de estrategias de ventas exitosas y una ejecución excelente e impecable a escala global.

Kaspersky ha anunciado el nombramiento de Evgeniya Naumova como vicepresidenta de su Red de Ventas Globales. La directiva aporta a su nuevo cargo una amplia experiencia en la industria de TI y la ciberseguridad en particular, gestionando las ventas internacionales en una variedad de segmentos y geografías.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Durante su cargo anterior como Jefa de Ventas Corporativas de Rusia en Kaspersky, Evgeniya Naumova demostró un fuerte liderazgo y logró excelentes resultados comerciales, aumentando 20 veces las ventas de productos empresariales en la región. En su nuevo rol global gestionará el desarrollo de estrategias de ventas en todos los segmentos comerciales, desde consumo y digital hasta el empresarial, y dirigirá un equipo de directores regionales para garantizar el desarrollo de estrategias de ventas exitosas y una ejecución excelente e impecable a escala global. Naumova reportará directamente a Alexander Moiseev, director Comercial de Kaspersky.

“En un mundo digital que cambia rápidamente, Kaspersky también está experimentando una transformación. Una de nuestras prioridades estratégicas de ventas es garantizar que nuestros equipos regionales formen una organización de ventas de clase mundial. Para ayudar a lograr esto, es fundamental que tengamos un sólido líder de ventas global que pueda aprovechar la posición de mercado de Kaspersky a nivel regional en el momento adecuado. Creo que el nombramiento de Evgeniya Naumova ayudará a fortalecer la posición de liderazgo de Kaspersky en el mercado de ciberseguridad y nos permitirá conectar nuestra innovación y ejecución de ventas regionales", asegura Alexander Moiseev.

Por su parte, para Evgeniya Naumova, “es realmente un honor y un privilegio ascender a esta posición. Por supuesto, no estaría aquí hoy sin el apoyo inquebrantable de mis mentores y el compromiso y sacrificio de mi equipo, que siempre hacen un esfuerzo adicional. Hoy, la industria de la ciberseguridad se está moviendo hacia soluciones empresariales orientadas a las necesidades. Por eso es importante que escuchemos más a lo que los clientes están buscando y les brindemos nuestra experiencia para cumplir sus objetivos. Nuestro objetivo es facilitar de manera efectiva las ventas globales de Kaspersky impulsando estrategias de segmento exitosas, incluyendo el compromiso con nuestros clientes B2B y B2C, la propuesta de valor de canal de la compañía, así como los nuevos valores de marca que nos gustaría ofrecer a nuestros clientes. Estoy ansiosa por llevarnos aún más lejos y más lejos en el futuro”.