Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

FireEye compra Cloudvisory para potenciar sus capacidades en el cloud

  • Actualidad

GMV Ciberseguridad 2

La compañía planea integrar Cloudvisory en FireEye Helix, su plataforma en la nube de operaciones de seguridad.

La visibilidad está detrás de la compra de Cloudvisory por parte de FireEye. Dice la compañía que los clientes necesitan una “visibilidad consistente” tanto en entornos de cloud pública o híbrida como en el mundo de los contenedores. Y la compra de Cloudvisory, cuyos detalles financieros no han trascendido, permitirá a FireEye “ofrecer una solución integral basada en inteligencia para asegurar los entornos híbridos multiplataforma actuales”.

Fundada en 2013 Cloudvisory proporciona soluciones de gobernanza de políticas de seguridad, cumplimiento y visibilidad continuas para activos de centros de datos y múltiples nubes. Cloudvisory ofrece una solución de gestión de seguridad centralizada completa para auditoría, cumplimiento, microsegmentación y aplicación a través de controles nativos en la nube de las diversas plataformas en la nube. La solución de esta compañía opera tanto en AWS, como en Azure, Google Cloud, Kubernetes, OpenStack y VMware, así como en entornos tradicionales virtualizados y bare metal.

Al ampliar la plataforma de operaciones de seguridad FireEye Helix con Cloudvisory, los clientes pueden implementar fácilmente políticas de seguridad y gobierno para sus plataformas de nube y contenedor basadas en el conocimiento de FireEye de las herramientas y técnicas de los atacantes.

El pasado mayo FireEye adquirió la compañía Verodin por 250 millones de dólares para ayudar a encontrar brechas derivadas de una incorrecta configuración del equipo, la evolución de las tácticas de ataque o los cambios en el entorno de TI.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos