Se abre la inscripción de las XIII Jornadas CCN-CERT

  • Actualidad

Jornadas stic

CCN-CERT ha abierto el plazo de inscripción para asistir a sus jornadas de ciberseguridad, en las que espera reunir a 2.800 profesionales. La decimotercera edición de este evento se celebrará en Madrid los días 11 y 12 de diciembre, pero la inscripción se cierra el día 18 de noviembre.

El CCN-CERT ultima los detalles de sus Jornadas de ciberseguridad, que este año se celebrarán bajo el lema “Comunidad y Confianza, bases de nuestra Ciberseguridad”. El evento, que tendrá lugar en Madrid, llega este año a su decimotercera edición y amplía espacio. Espera reunir a más de 2.800 expertos en ciberseguridad los días 11 y 12 de diciembre.

En esta edición, en la que se recibieron más de 170 propuestas de ponencias, se abordarán,en torno a siete móviles, temáticas como las amenazas, los ataques y retos tecnológicos, ENS y cumplimiento normativo y prevención en ciberseguridad y soluciones tecnológicas.

También se tratarán otros conjuntamente con diferentes entidades como, por ejemplo, las redes operacionales y el control industria, en colaboración con CCI; la desinformación, con C1b3rwall; las operaciones militares en el ciberespacio, con el Mando Conjunto de Ciberdefensa. Habrá también un módulo dedicado a los retos de ATENEA, la plataforma de desafíos de seguridad, del CCN-CERT, en el que colabora RootedCon.

CCN-CERT Labs
Este año, como novedad, tendrá lugar un día antes, el 10 de diciembre, una jornada en el Eurostars iHotel, en la que se impartirán 16 talleres, para los que hay que capacidad máxima de 30 personas en cada uno.

En ambos casos, Jornadas y Talleres, la solicitud de inscripción debe realizarse a través del formulario de la web de las Jornadas antes del 28 de noviembre.

Otra muestra de la consolidación de estas Jornadas es el apoyo recibido por 60 empresas que han patrocinado y colaborado en su organización. Todas ellas estarán presentes en el evento, con un espacio de exposición en el que mostrar sus últimas novedades en servicios y soluciones de seguridad.