Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Dell explora la venta de RSA

  • Actualidad

Acuerdo, Compra, Adquisicion

En manos de Dell a raíza de la compra de EMC en 2015, RSA cuenta con 30.000 clientes en todo el mundo.

También te puede interesar...

Formación y concienciación para mejorar la seguridad

Especial Ciberseguridad Industrial

Especial Cloud

Hasta mil millones de dólares podría conseguir Dell de la venta de RSA, según publica Bloomberg, que asegura que el proceso se encuentra en las primeras etapas de conversación entre ambas compañías, y que no hay garantía de que al final haya acuerdo de venta.

RSA era parte de EMC, que Dell compró por 67.000 millones de dólares, en octubre de 2015, tras lo que vendió una serie de activos que financiaran la deuda. Desde entonces se ha vendido su negocio de servicios, así como Dell Software y no es de extrañar que ahora le toque el turno a RSA. EMC había adquirido RSA por unos 2.100 millones de dólares en 2006.

Esta empresa de seguridad cuenta con más de 30.000 clientes y aunque ofrece servicios de detección y respuesta de riesgo de seguridad, es más conocida por los tokens de seguridad aue generar códigos aleatorios utilizados como doble factor de autenticación.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos