Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Broadcom crea la división Symantec Enterprise

  • Actualidad

seguridad generica 4

El negocio de seguridad empresarial de Symantec amplía el alcance de Broadcom en software de infraestructura de misión crítica a las empresas de Fortune Global 2000. La división estará dirigida por Art Gilliland, que asume el cargo de vicepresidente sénior y director general.

Completada ya la adquisición del negocio de Enterprise Security de Symantec Corporation, Broadcom ha anunciado que este operará a partir de ahora como la división Symantec Enterprise de la compañía, y estará liderada por Art Gilliland, como vicepresidente sénior y director general.

Sobre el cierre de la adquisición, Hock Tan, presidente y CEO de Broadcom, ha señalado que "representa un hito importante, ya que el negocio de seguridad empresarial de Symantec se une a nuestras otras franquicias de semiconductores y software que juntas forman la plataforma Broadcom. El negocio Enterprise Security de Symantec expande nuestro alcance en software de infraestructura de misión crítica a las empresas de Fortune Global 2000. Nos complace dar la bienvenida al talentoso equipo de empleados de Symantec Enterprise Security a la familia Broadcom".

Antes de su incorporación a Broadcom, Art Gilliland trabajó como director ceneral del negocio de seguridad empresarial de Symantec, donde supervisó los equipos de productos e ingeniería de Enterprise Security, las ventas mundiales de Enterprise Security y la organización de soporte al cliente de Enterprise Security. El directivo aporta más de 20 años de experiencia en la industria del software de seguridad.

"Estamos entusiasmados de unirnos a Broadcom mientras continúa construyendo una de las compañías de tecnología de infraestructura líderes en el mundo", asegura Gilliland. "Broadcom tiene un historial comprobado de integración exitosa de empresas, lo que permite un mayor crecimiento y un ritmo más rápido de innovación, y esperamos dar la bienvenida a los clientes, empleados y proveedores de Symantec Enterprise a la comunidad de Broadcom".

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos