Nueva generación de dispositivos de protección de datos de Dell

  • Actualidad

La compañía acaba de presentar la nueva generación de soluciones PowerProtect DD que protegen y administran los datos desde el extremo de la red al núcleo y, por supuesto, los que están en la nube. Los dispositivos vienen acompañados de mejoras incorporadas en el software de gestión de datos y de recuperación.

Dell ha presentado nuevos dispositivos de la serie PowerProtect DD, la siguiente generación de sus dispositivos de almacenamiento de protección de datos Data Domain. Estas soluciones permiten a las organizaciones proteger, administrar y recuperar datos a escala en diversos entornos.

La firma ha anunciado también  optimizaciones en su Dell EMC Cyber Recovery, que ahora se llama Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery, y en el software Dell EMC PowerProtect, para ofrecer a los clientes resistencia cibernética y soporte para cargas de trabajo en los dispositivos serie DD.

La solución de recuperación de datos, diseñada para minimizar el impacto de un ciberataque y poder restaurar más rápido los sistemas de misión crítica, ahora admite cargas de trabajo protegidas con el software PowerProtect y almacenadas en los nuevos dispositivos. Esta integración permite a los clientes mejorar su capacidad de restauración de los catos con la funcionalidad de recuperación automatizada, explica la compañía.

Todos estos productos ya están disponibles.