Ciberseguridad de alto nivel a precio asequible para profesionales y pequeños negocios

  • Actualidad

La seguridad digital es fundamental para todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño. Y eso lo tiene claro Vodafone, que acaba de lanzar una solución de protección frente a ciberataques que protege, la infraestructura y el portal web, e incluye soporte 24x7, análisis de vulnerabilidades y de ciberriesgo web, y servicio de recuperación de datos.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Vodafone ha iniciado la comercialización de ‘Vodafone Seguridad Digital’, una solución de ciberseguridad para profesionales, autónomos y pequeñas empresas, que cubre todos los aspectos necesarios para la seguridad digital de este tipo de negocios.

La seguridad informática es una de las grandes preocupaciones para todo tipo de organizaciones. La protección de los dispositivos, las redes, los datos y las apps son fundamentales para los negocios. Como respuesta a esta inquietud, ‘Vodafone Seguridad Digital’ hace posible que un profesional o pequeña empresa esté protegida y supervisada ante posibles ataques o virus informáticos que puedan hacer perder información muy valiosa para su día a día. Se trata de una suite completa de seguridad para pequeños negocios.

La suite de seguridad, que se puede usar por licencia o como servicio por 9,90 euros al mes, incluye:

• Puesta en marcha: Un técnico especializado configurará todos los equipos e instalará las herramientas necesarias para el servicio.

• Soporte técnico 24/7: Asistencia experta inmediata e ilimitada, accesible en cualquier momento y soporte multidispositivo.

• Suite de seguridad: El antivirus y antiransomware más potente del mercado que proporcionará una seguridad empresarial total.

• Análisis de vulnerabilidades: Completo escáner de vulnerabilidades en sistemas locales del cliente.

• Ciberriesgo web: Inspección remota de las vulnerabilidades web más importantes con auditorías programadas y planes de contingencia.

• Recuperación de datos: Backup de seguridad de cualquier plataforma a la nube con la posibilidad de volver a restaurarlos en cualquier dispositivo.

La solución permite tener una infraestructura y portal web seguro, así como protección completa ante ciberataques. 

 

TAGS Seguridad, PYME