Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

La edición de 2019 de CyberCamp viaja a Valencia

  • Actualidad

CyberCamp 2019

INCIBE ha elegido el Palacio de Congresos de Valencia para celebrar CyberCamp 2019, que tendrá lugar del 27 al 30 de noviembre y albergará competiciones técnicas, conferencias, talleres y actividades lúdicas para toda la familia serán algunas de las propuestas de este evento.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Del 27 al 30 de noviembre, el Palacio de Congresos de la capital de la Comunidad Valenciana será el lugar en el que se celebre la próxima edición de este evento internacional que tiene como objetivo promover la cultura de la ciberseguridad en la sociedad, orientar profesionalmente a jóvenes, despertar e impulsar el talento en este campo y concienciar a las familias de la importancia de un uso seguro y responsable de las TIC e Internet.

Organizado por INCIBE, contará en su programa con actividades para profesionales, charlas y talleres impartidos por expertos en ciberseguridad, un foro de empleo y talento virtual, competiciones y actividades educativas para todos los públicos.

Según el organismo, como suele ser habitual, gurús de la ciberseguridad de ámbito nacional e internacional ofrecerán interesantes charlas y talleres sobre diferentes aspectos relacionados con la ciberseguridad. También será un espacio en el que se desarrollen multitud de competiciones relacionadas con la ciberseguridad como CyberOlympics, dirigidas a centros educativos; un hackathon o retos técnicos individuales (CTF).

CyberCamp se celebra cada año en una capital española y Madrid, León, Santander y Málaga han sido las anteriores sedes.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos