Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Se busca a la élite de la ciberseguridad en España

  • Actualidad

Mundo Hacker - premios

Mundo Hacker Day, evento que se celebrará el próximo 24 de abril, reconocerá a las empresas, proyectos y profesionales de la ciberseguridad más destacados. Ha abierto ya el periodo de nominaciones en las siguientes categorías: mejor experto, mejor empresa, proyecto más disruptivo, solución más innovadora, mejor programa de canal e impulsor de talento.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

La organización del evento, que llega a su sexto año, ha abierto el periodo de nominación a los Mundo Hacker Awards, novedad de esta edición con los que reconocerá a las empresas, proyectos y profesionales más destacados en el mundo de la ciberseguridad durante el último año.

Hasta el próximo 22 de marzo cualquier persona puede proponer candidatos a los premios, que serán luego votados durante el mes de abril. Se busca a la élite de la seguridad en las siguientes categorías:

- Experto en ciberseguridad del año: con el premio, se reconocerá al especialista con mayores logros o que haya publicado los mejores trabajos relacionados con el sector en España.

- Empresa de ciberseguridad del año: con el que se premia a la empresa que haya desarrollado las soluciones más innovadoras.

- Proyecto más disruptivo: la rapidez con la que cambian los escenarios hace que las empresas busquen alternativas con las que luchar contra el cibercrimen. Con este premio se quiere reconocer al integrador que mejor haya utilizado una tecnología basada en ciberseguridad para cubrir las necesidades de sus clientes.

- Solución más innovadora: premiará a la solución más disruptiva del mercado en los últimos meses.

- Programa de canal más innovador: en este ámbito se reconocerá la labor tanto del mayorista como de la empresa que mejor trabajo están haciendo.

- Impulsor de talento: se quiere reconocer a la organización, plataforma, empresa o personaje que ha realizado una contribución diferencial para el impulso del talento, las vocaciones y la trayectoria profesional en el terreno de la tecnología en general o de la ciberseguridad en particular. En esta categoría se incluyen también organizaciones o personas que han realizado una importante contribución en la concienciación para el impulso de tecnologías inclusivas, transparentes, seguras y éticas.

En la quinta edición de Mundo Hacker Day, más de 2.000 expertos de todo el mundo –y más de 1.000 a través de las conexiones de streaming– debatieron sobre la necesidad de proteger a una sociedad cada vez más digital y conectada pero también más desprevenida ante los ataques de los ciberdelincuentes.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos