Todo listo para Mundo Hacker Day 2018

  • Actualidad

Mundo Hacker

Hacking y mujer, formación y empleo en ciberseguridad y las grandes amenazas para la banca, la industria y la defensa centrarán la quinta edición de Mundo Hacker Day 2018. Son temas con los que espera atraer a más de 3.000 expertos.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Mundo Hacker Day cumple cinco años y espera reunir el 25 de abril en Kinépolis a más 3.000 expertos de todo el mundo en el evento sobre ciberseguridad más importante de España para debatir sobre la necesidad de proteger a una sociedad en la que las grandes amenazas a la banca, a la industria o a los sistemas de defensa y a las Administraciones Públicas crecen día a día.

En esta edición, además, se prestará especial atención a las actividades de formación y empleo para expertos en ciberseguridad y habrá un área específica dedicada a las mujeres especialistas en ciberseguridad.

Mundo Hacker Day 2018 se celebrará el próximo 25 de abril en Kinepolis Madrid y cuenta con el apoyo institucional de INCIBE y el patrocinio principal de Aruba, S21Sec y VMware. Más información sobre agenda y ponentes confirmados en www.mundohackerday.com.

Ponencias destacadas
En esta edición, el evento contará con Jose Pino como ponente destacado. CEO y fundador de Boxug, este investigador de ciberseguridad es líder del equipo de desarrollo de Trape, herramienta de de investigación OSINT, que permite rastrear personas y ejecutar ataques de ingeniería social inteligentes en tiempo real. Fue creada con el objetivo de enseñar al mundo como las grandes compañías de internet podrían obtener información confidencial como el estado de las sesiones de sus sitios webs o servicios y control sobre sus usuarios mediante el navegador, sin que éstos se enteren.

Le acompañarán en este evento otros reconocidos profesionales en esta materia como Antonio Ramos, experto en hacking y seguridad informática; Carlos Loureiro, experto en criminología y análisis de redes oscuras; Gabriel Lazo, director ejecutivo de Enhacke; David Marugán, auditor de seguridad, especialista en seguridad electrónica y radiocomunicaciones, o Manuel Huerta, CEO de Lazarus, entre otros.

También participarán en esta edición especialistas en ciberseguridad de firmas como VMware, ESET, ViewNext, Panda Security, Kaspersky Lab, Deloitte, Sophos, S21Sec, Aruba, Accenture Seguridad etc.