Fernando Anaya se incorpora a Proofpoint como su responsable de negocio en Iberia

  • Actualidad

Fernando Anaya se incorpora a Proofpoint procedente de la compañía Logtrust, actualmente, Devo, en la que ha sido vicepresidente del departamento de ventas para EMEA.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Proofpoint anuncia el nombramiento de Fernando Anaya como principal responsable de desarrollo negocio para España y Portugal con el objetivo de acelerar el crecimiento de negocio en España.

En su trayectoria profesional, de más de 20 años en el sector, constan distintos proyectos en entornos de operador, infraestructura de seguridad y big data.

Fernando Anaya se incorpora a Proofpoint procedente de la compañía de big data y transformación digital Logtrust (actualmente, Devo), en la que ha sido vicepresidente del departamento de ventas para EMEA. También ha asumido diferentes responsabilidades en destacadas compañías de ciberseguridad, como Palo Alto Networks y TippingPoint, y operadores, como Verizon Business.

Además, al equipo de Proofpoint en la región de Iberia se suman Josep García y Raúl Ruiz dentro del área comercial. Ambos cuentan con amplia experiencia en el mercado de TI, habiendo trabajado para empresas como HP, Akamai Technologies, Dimension Data y Acuntia.     

Bien posicionado en el mercado de seguridad del correo electrónico y en el midmarket, entre los principales competidores de esta compañía se citan a Cisco Ironport y a McAfee.