Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Proteger el tráfico web, primera línea de defensa frente a las amenazas online

  • Actualidad

Kaspersky Web Traffic Security

Kaspersky quiere que las empresas refuercen la seguridad de pasarelas web para detener los ataques procedentes de Internet. Para ello, ha renovado su solución Kaspersky Security for Internet Gateway con la incorporación de Web Traffic Security, que permitirá reducir este tipo de riesgos.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Hoy en día, trabajar conectado a Internet es fundamental para las empresas. Sus pasarelas de Internet no se limitan a proporcionar acceso a sus empleados a recursos de la web, sino que también ofrecen un punto de entrada por el que las ciberamenazas atacan esos recursos con el uso de ingeniería social, y sus endpoints con malware sofisticado.

Ya sea inconsciente o intencionadamente, los trabajadores pueden poner en peligro las redes corporativas y los datos confidenciales. Ésta es una realidad que las empresas deben afrontar formando a su personal y aplicando estrictas políticas de seguridad, pero lo ideal es que se complementen estas acciones con una sólida primera línea defensiva. Y aquí la propuesta de la firma es Web Traffic Security que, según explica, “agrega esta capa de mitigación de riesgos al detener las amenazas en el momento en el que intentan introducirse en la red y antes incluso de que lleguen a los dispositivos de los empleados”.

La herramienta de Kaspersky Lab, ahora modernizada e incluida en Security for Internet Gateway, reduce el riesgo y, en consecuencia, la presión del personal de TI que tiene que enfrentarse y resolver los problemas derivados de las actividades inadecuadas de empleados. “La aplicación aumentará las defensas corporativas, proporcionando un motor probado de ciberseguridad de última generación, con las tasas de detección más altas en la industria y las tasas más bajas de falsos positivos, y controlando el uso de Internet a través de un único punto”, ha señalado Sergey Martsynkyan, su director de marketing de productos B2B.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Web Traffic Security, en su última versión, dispone de un potente motor antimalware multicapa basado en Machine Learning y un motor antiphishing renovado, así como con tecnologías basadas en aprendizaje en el núcleo de la solución. Con estos elementos, la aplicación permite reducir los riesgos asociados con actividades peligrosas, como hacer clic en enlaces de phishing, así como actividades potencialmente dañinas como abrir páginas web que no son de confianza. Además, al filtrar el contenido entrante y saliente, minimiza el riesgo de infección y pérdida de datos (por ejemplo, evita que los datos corporativos se suban a nubes públicas). La función de control web de la aplicación también ayuda a administrar qué categorías de recursos web pueden visitar los empleados.

Para lograr una mejor tasa de detección, utiliza inteligencia global de amenazas, incluyendo datos de reputación de archivos, direcciones URL y direcciones IP de Kaspersky Security Network y datos únicos adquiridos durante su análisis.

Kaspersky también ha mejorado las capacidades de gestión mejoradas de la herramienta.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos