Netskope abre oficina y Data Center en Brasil

  • Cloud

La nueva oficina de São Paulo da continuidad a su estrategia de expansión por América Latina, apoyada por un centro de datos que permitirá atender a sus clientes desde un nodo en la región.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Mejorar la experiencia del servicio a los clientes de Netskope en Brasil, Chile, Argentina, Colombia y Perú es una de las razones de la apertura del centro de datos en la región que permite un rendimiento superior en procesamiento, recursos e infraestructura, y una mayor proximidad geográfica.

El nuevo centro de datos permite procesar el tráfico de los usuarios hacia aplicaciones cloud localmente, sin tener que recurrir o apoyarse, como hasta ahora, en centro de datos ubicados en Estados Unidos. Además, al estar desarrollado cien por cien sobre tecnología cloud, el nuevo centro de datos podrá incrementar la capacidad de procesamiento de datos de forma elástica y según crezcan las necesidades de los clientes.

Para Alain Karioty, Director Regional de Ventas para América Latina de Netskope, la apertura del nuevo centro de datos no sólo supone seguir apostando por el mercado latinoamericano, sino que “supone una ventaja significativa frente a nuestros competidores, ya que muchos de ellos no cuentan con un centro de datos local”.

La  apertura del centro de datos ha coincidido con la inauguración de una delegación en São Paulo, la primera en Latinoamérica. Asimismo, Netskope ha reforzado su estructura interna con nuevas contrataciones orientadas a robustecer el área de preventas y de servicios.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Recientemente la experta en el mercado CASB (Cloud Access Security Broker) anunció la compra de Sift Security, cuyo motor de detección, correlación, visualización y respuesta de amenazas en entornos de Infraestructura como servicio (IaaS) de Sift Security mejora la seguridad de Netskope Security Cloud.

Destaca la compañía que es el único CASB “con una plataforma como Netskope Security Cloud, diseñada para ofrecer visibilidad y control total, el mejor DLP y la galardonada protección contra malware, ransomware y amenazas de día cero para SaaS, IaaS y la web desde una única arquitectura de nube (one cloud)”.