Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

La última versión de Surveillance Station convierte el móvil en una cámara de seguridad

  • Actualidad

Surveillance Station

Synology ha lanzado la versión definitiva de Surveillance Station 8.2. Incluye LiveCam, una aplicación totalmente nueva de cámara de seguridad que permite convertir automáticamente un teléfono móvil en una cámara IP. Esto brinda un gran avance en donde la videovigilancia ya no necesita un puesto base para funcionar y permite reutilizar teléfonos de repuesto.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Surveillance Station 8.2 está ya disponible. La nueva versión cuenta con LiveCam, una aplicación de cámara de seguridad totalmente nueva que convierte al instante un teléfono de repuesto en una cámara IP. Synology acaba de lanzar la versión para iOS y la versión para Android estará disponible en octubre.

Además, se ha renovado DS cam que ofrece un mayor rendimiento, y se han incorporado altavoces IP a la lista de compatibilidades de hardware.

Para complementar la gama de funciones actualizadas, la nueva generación del Centro de Aplicaciones (Application Center) ofrece una mayor flexibilidad para la administración de aplicaciones. Tiene hasta 26 aplicaciones y utilidades y, mediante el filtro de categorías o la búsqueda de palabras clave, permite localizar rápidamente la aplicación que se está buscando y personalizar Surveillance Station.

Aparte de estas características, facilita la supervisión de proyectos de gran tamaño con la función de periodos de tiempo (Time Lapse), al acortar vídeos largos a minutos o incluso segundos.

Protege también los datos con con doble autorización. Ésta es una medida de administración más segura y flexible. “La autorización doble restringe las funciones confidenciales, como administrar cámaras o acceder a registros de video, para que solo se realicen con una autorización realizada desde otra parte. Con esta protección adicional, se evita la filtración de información sensible”, explica la compañía.

Finalmente, se puede transmitir en vivo a través de YouTube sin necesidad de ajustes. Simplemente hay que seleccionar la cámara y añadir la información de ruta proporcionada en YouTube. De esta forma, la retransmisión en vivo estará lista para la acción.

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos