Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Bitdefender invierte en nuevos productos, alianzas y personal

  • Actualidad

bitdefender

Para ampliar su ecosistema y aumentar su cartera de productos, y consolidar su crecimiento orgánico de dos dígitos, la compañía refuerza su elenco directivo con la incorporación de Monika Goldberg como vicepresidenta de marketing corporativo.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

A raíz de que Vitruvian Partners Investment Fund pasara a ser su inversor, Bitdefender ha cobrado impulso con una serie de premios del sector, contrataciones de ejecutivos y diversas actividades relacionadas con partners y productos. Los anuncios de productos han incluido la integración de Bitdefender Box con Google Assistant y Amazon Alexa, y la expansión de su plataforma de seguridad de cargas de trabajo en la nube, GravityZone, con Nutanix Prism y AHV, VMware Cloud en AWS, una nueva solución de seguridad en la nube para proveedores de servicios administrados (MSP) y, el lanzamiento de GravityZone Security for Storage.

Además de seguir lanzando nuevos productos, la compañía planea establecer asociaciones para licencias tecnológicas, como la alcanzada con Netgear en enero de este año, que ha dado lugar a Netgear Armor Powered by Bitdefender, un nuevo servicio que ofrece seguridad integral para usuarios domésticos y supone una expansión sustancial de Bitdefender en el hogar. El nuevo servicio de Netgear está disponible ahora en los routers Netgear NightHawk

Para ampliar su ecosistema y aumentar su cartera de productos, Bitdefender apuesta por reforzar su elenco directivo y su motor ejecutivo. La última incorporación ha sido la de Monika Goldberg, que ocupará el cargo de vicepresidenta de marketing corporativo. La ejecutiva, que aporta una amplia experiencia en el mercado de la seguridad en la nube, tras su paso por McAfee y Cisco, centrará sus actividades en aumentar el reconocimiento de marca a nivel mundial, la difusión de la información e investigaciones sobre las amenazas y su nivel de compromiso interactivo con los clientes y partners de la empresa, así como con el sector de la seguridad y la comunidad de profesionales.

“Durante los últimos cinco años, Bitdefender ha triplicado su plantilla hasta más de 1600 empleados en todo el mundo, lo mismo que nuestros ingresos”, afirma Florin Talpes, CEO y fundador de Bitdefender. “Estos movimientos estratégicos contribuirán sin duda a consolidar el crecimiento orgánico de dos dígitos que ya estamos registrando al centrarnos en las necesidades de seguridad en la nube y en los centros de datos de nuestros clientes empresariales”.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos