Claranet mejora sus capacidades de seguridad con la compra de NotSoSecure

  • Actualidad

NotSoSecure es una compañía experta en hacking ético y pen testing para redes, webs y aplicaciones móviles.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Claranet refuerza su apuesta por la seguridad con la compra de NotSoSecure, una empresa experta en hacking ético y pruebas de penetración, después de la adquisición, el año pasado de la británica SEC-1, y a la apertura de un nuevo Centro de Operaciones de Seguridad en Portugal.

El acuerdo permitirá a NotSoSecure, que trabaja con agencias gubernamentales, empresas del FTSE 250 y empresas de la lista Fortune 500 fortalecer su presencia en el mercado de UEA, así como expandir su presencia en Australia y Asia.

Además de experta en pruebas de pen testing NotSoSecure es uno de los mayores proveedores de formación en hacking ético de las conferencias Black Hat. Con sede en Cambridge (Reino Unido) y oficinas en San Francisco y la India, ofrece servicios en todo el mundo.

Para Charles Nasser, fundador y CEO de Claranet, la adquisición de NotSoSecure se ha realizado “como parte de nuestra visión de seguir potenciando los servicios y capacidades en ciberseguridad que podemos ofrecer a nuestros clientes, así como acceder a nuevos mercados globales como EUA o Australia. NotSoSecure tiene un historial excelente y una distinguida reputación mundial, resumida en su papel de líder formativo en las conferencias Black Hat, por lo que estamos convencidos de que incorporar la empresa al Grupo Claranet será enormemente beneficioso para nuestros clientes”.