La seguridad definida por software crece asociada a los despliegues de cloud

  • Actualidad

Según Persistence Market Research, la preocupación por la seguridad entre las empresas que utilizan la infraestructura y los servicios virtuales de los sistemas cloud va a propiciar una adopción cada vez mayor de la seguridad basada en software para conseguir más automatización en la gestión de la seguridad de la red.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

El mercado de la seguridad definida por software crecerá de forma significativa hasta llegar a tener un valor de 3.800 millones de dólares en 2022, según un estudio de Persistence Market Research, que sugiere que muchas empresas están demandando soluciones de seguridad fáciles de gestionar, fácilmente adaptables a sus necesidades y que ofrezcan seguridad sin la presencia de cualquier hardware.

La preocupación por la seguridad corporativa está aumentado entre las empresas que utilizan la infraestructura y los servicios virtuales de los sistemas cloud, lo que va a favorecer la adopción de este tipo de soluciones al permitir una mayor automatización en la gestión de la seguridad de la red.

Con cloud ganando terreno en la composición de las TI corporativas, hará que aumente la demanda de algunos segmentos. Por ejemplo, los expertos de esta consultora calculan que los servicios alcanzarán un valor de 1.050 millones de dólares en 2022, y que el mercado de las pequeñas y medianas empresas generará 640 millones de dólares. Serán dos áreas que crecerán.

En cambio, el de soluciones de monitorización de red irá a menos, aunque los ingresos serán todavía en 2022 de 1.300 millones.