Tecnologías de protección avanzadas en el S21sec Revolution

  • Actualidad

Los ciberataques contra las infraestructuras tecnológicas de las compañías son constantes y muy sofisticados, por eso las defensas deben ser también avanzadas.

S21sec Revolution es el nombre del encuentro que la firma de seguridad S21Sec ha organizado esta semana con empresas de múltiples sectores para mostrar, de primera mano, cuáles son las principales tendencias en materia de ciberseguridad y hacia dónde apunta la innovación tecnológica más vanguardista.

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

Para ello, ha contado con la colaboración de Cymulate, compañía basada en la innovación y dotada de una plataforma de simulación de ataque e intrusión que permite a las empresas validar los controles de seguridad que los protegen de amenazas externas.

Asimismo, ha contado con el apoyo de FireEye, empresa que adopta un enfoque tripartito de la ciberseguridad – combina tecnologías de seguridad innovadoras, expertos de renombre mundial y capacidades de inteligencia de amenazas profunda – capaz de abordar todo el ciclo de vida de las operaciones de seguridad: cada problema crítico antes, durante y después de un ataque.

“El cibercrimen de hoy en día crece en sofisticación y arroja un panorama de amenazas cambiante y complejo. Sólo de la mano de las tecnologías más innovadoras y de la apuesta por una visión integral de la seguridad, podremos lograr enfrentarnos a este desafío con todas las garantías”, ha destacado Igor Unanue, CTO y cofundador de S21sec, encargado de abrir el evento S21sec Revolution.

“Contar con la plataforma de Cymulate y con la tecnología de FireEye hoy en el evento nos permite hablar de una seguridad extremadamente avanzada y con una inteligencia de vanguardia”, subraya Unanue.

Al evento acuedieron más de cincuenta empresas que pudieron disfrutar de charlas de expertos, así como demos y casos de éxito narrados en primera persona. Destacó la presencia de Eyal Wachsman, cofundador y CEO de Cymulate encargado de conducir la demo “Nuevas formas de enfrentarse a los ciberataques con la plataforma de simulación Cymulate” y de Antonio Cañada, Enterprise Account Manager de FireEye con  “Las brechas son inevitables, las consecuencias, no”. Daniel Rodriguez, Account Manager de Cymulate ha sido el encargado de conducir dos casos de éxito de referencia con la plataforma.