La herramienta detecta automáticamente URL maliciosas en Microsoft Teams y permite a los administradores actuar de forma inmediata. Integrada en AI Cyber Assistant, esta actualización ofrece protección avanzada basada en inteligencia artificial y respuesta rápida ante ciberataques.
Google Cloud ha presentado hoy su informe con los pronósticos de ciberseguridad para el próximo año, que la compañía articula en torno a tres ejes: la inteligencia artificial convertida en una commodity para los atacantes, la evolución de la ciberdelincuencia común y la consolidación de los actores estatales de amenazas.
Su auge ha logrado alimentar una estructura donde la suplantación de identidades es un negocio organizado. Esta profesionalización multiplica los atacantes, facilita ataques simultáneos, eleva su sofisticación y reduce costes, complicando además la trazabilidad y la labor de las fuerzas de seguridad.
Junto al lanzamiento de un nuevo agente unificado, la compañía ha anunciado la ampliación de su Automatización de Servicios Profesionales (PSA), que abarca todo su porfolio de ciberseguridad, incluyendo Red, Identidad, Endpoint y la detección y respuesta gestionada.