WatchGuard presenta un sistema avanzado de gestión de aprendizaje para sus socios de negocio

  • Actualidad

WatchGuard

La firma acaba de poner a disposición de su canal, formado por más de 9.000 distribuidores de valor añadido (VAR) y proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP), un centro de aprendizaje avanzado, accesible desde su portal para partners.

En él ofrece alternativas de formación personalizadas en preparación para ventas, capacitación de canal y formación técnica a través de un entorno de aprendizaje web que se encuentra accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web

La idea es que sus socios de negocio puedan crecer o mantener su estado de partner WatchGuardONE, un programa de incentivos de valor que recompensa su compromiso con WatchGuard en términos de recursos de formación específicos sobre WatchGuard, más que en cifras ingresos, con niveles Silver, Gold y Platinum. La empresa está satisfecha de los resultados alcanzados con este programa, ya que desde su puesta en marcha, “los socios comprometidos con la compañía han experimentado un crecimiento de casi el 40% en los ingresos”, asegura.

Partner Portal, un hub central para socios
A este centro online de aprendizaje se entra a través del portal para partners o Partner Portal, un recurso en el que WatchGuard ha realizado importantes inversiones para ofrecer a los partners de canal un punto único que integre herramientas y recursos de capacitación.

El nuevo sistema de gestión de aprendizaje se suma a las herramientas de visibilidad corporativa, gestión de fondos de marketing, campañas de marketing integrado, renovaciones y registro de acuerdos, reparto automatizado de clientes potenciales y gestión de oportunidades, que ya incluía el portal.