Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

La seguridad digital garantiza la expansión del mercado online

  • ITDS TV

La imposibilidad de un error en la venta, la facilidad para tener registros de los movimientos y el ahorro de tiempo son otras de las razones que aseguran el crecimiento del modelo.

Las transacciones vía internet han crecido gracias a las mejoras en la seguridad online, según el estudio “Global Online Payment System Market Size, Status and Forecast 2018-2025”, de Research Moz. El informe apunta a la imposibilidad de un error en la venta y al ahorro de tiempo como los otros dos puntos básicos en el aumento de la compra en Red a nivel mundial.

Con un panorama así, parece lógico que el texto dé por hecho la extensión de este tipo de pago en los años venideros, pues un cliente encantado con la amplia oferta de productos que tiene a tiro de click sólo necesita la segurización de su gesto para otorgar al modelo toda su confianza. 

Otra clave en el ascenso de este mercado está en los registros en las transacciones. La garantía que nos da la digitalización a la hora de registrar nuestros movimientos ha estrechado la distancia entre el cliente y la industria, y aumentado de forma notable la demanda de este tipo de pagos.

Porque no sólo el cliente de a pie busca estas condiciones. Según el informe, el pago online es también el modo favorito de compra de las compañías y organizaciones por idénticas razones.

El último argumento esgrimido por el estudio es la cercana desaparición de la moneda física. En EE.UU., por ejemplo, ya existen tiendas e industrias que no aceptan más que dinero líquido. Aparte, el texto subraya la extensión actual del mercado online en Europa en la medida en que empresas y clientes necesitan asegurar sus pagos y transacciones.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos