Lee IT Digital Security (Abril de 2020) para PC y Mac

  • ITDigitalSecurity

Lee IT Digital Security (Abril de 2020) para PC y Mac

La portada de #ITDSAbril se la dedicamos a SASE (Secure Access Service Edge), un nuevo concepto, acuñado por Gartner en su informe The Future of Network Security in the Cloud, del que parece que hablaremos largo y tendido este 2020.

Ciberespionaje: el Internet global a disposición de los servicios de inteligencia, es el reportaje del mes donde queda claro que las impresionantes tecnologías de seguridad que existen han permitido que los servicios de inteligencia de los países poderosos cuenten con unas avanzadas formas de poder espiar a otros y saber de sus planes.

La crisis sanitaria en la que estamos envueltos ha fomentado el teletrabajo, pero ¿está España preparada para ello? Mientras unos se frotan las manos con la venta de portátiles, otros rezan para que todo funcione y no se produzca un incidente de seguridad.

Este mes entrevistamos a Mónica de la Huerga, CISO de Sopra Steria; Juan Miguel Velasco, CEO y fundador de Aiuken; y Borja Pérez, director general del Stormshield. Cado uno nos da su visión de lo que ocurre en el mercado, lo que se demanda, lo que preocupa y hacia dónde se va.

Se incluye asimismo un monográfico sobre seguridad en entornos financieros que ha contado con la participación de Unicaja Banco y la colaboración de Trend Micro, Realsec, Botech, Forcepoint y Kaspersky.