Lee IT Digital Security (Enero de 2020) para PC y Mac

  • ITDigitalSecurity

Lee IT Digital Security (Enero de 2020) para PC y Mac

Metidos de lleno en el mundo del 'as-a-service', la administración pública aún se resiste a los nuevos modelos de contratación y consumo de las TI, así como a la adopción del cloud. ¿Durante cuánto tiempo?

La entrevista de este mes es de Alain Karioty, responsable para Latinoamérica de Netskope, una compañía que avanza a convertirse en un proveedor de seguridad en la nube capaz de ?absorber la carga de tráfico de los clientes, ya sea web, SaaS, o IaaS y aplicar políticas de control de una forma unificada?

La actualidad de este número de #ITDSEnero esté centrada en la segmentación de la red, que es desde hace muchos años una de las maneras más básicas de contener una infección o un ataque, pero que muchas empresas siguen sin utilizar. También hablamos del papel de los empleados en la seguridad empresarial, así como de ransomware.

Incorporado en este número de IT Digital Security pueden encontrar una revista digital centrada en Samsung Knox, una plataforma que ha ido evolucionando para convertir la movilidad empresarial en una garantía de seguridad.

Una segunda revista, la quinta entrega de IT Trends, llega bajo el título: 2020, nuevos pasos en el viaje digital.