Lee IT Digital Security (Junio de 2022) para PC y Mac

  • IT Whitepapers

Lee IT Digital Security (Junio de 2022) para PC y Mac

Modernizar su lugar de trabajo mediante la adopción de tecnologías móviles y en la nube puede ser una experiencia liberadora tanto para los profesionales de TI como para los empleados. Sin embargo, a medida que la empresa adopta esta libertad sin ataduras, aumenta su superficie de ataque y debe asegurarse de salvaguardar la información, los procedimientos y, por supuesto, a los trabajadores. ¿Cómo? La respuesta puede parecer sencilla, aunque esto no significa que sea fácil, como ponemos de manifiesto en el tema de portada de #ITDSJunio.

En este número de la revista contamos además con varios protagonistas. El primero es Jesús M. Doña, responsable de infraestructura, soporte y ciberseguridad en el Departamento IT de EMASA, quien asegura, entre otras muchas cosas, no poder vivir sin un SOC y que la inspección de tráfico de red en tiempo real es fundamental.

Rosa Ortuño, CEO de OptimumTIC, y una mujer de reconocido prestigio en el mercado de ciberseguridad, nos cuenta que los clientes lo tienen difícil a la hora de decidir qué servicios quieren o necesitan, mientras Iker del Fresno, country manager de Aruba Networks desde hace unos meses habal del “emocionante” momento que se está viviendo en el mercado de TI; y Fabio Cichero, Yubico Channel Sales Manager Southern Europe de Yubico habla del passwordless como un objetivo a perseguir.

En la actualidad os resumimos la ponencia del Dr. Tom Leighton, CEO y cofundador de Akamai, durante el Cybersecurity Summit celebrado por la compañía a finales de mayo; y os hablamos de Maltiverse, una empresa española que nació como un hobby y hoy cuenta con decenas de miles de usuarios únicos.

¿Te interesa la seguridad? Entonces seguro que te gusta este número de IT Digital Security.

 

 

TAGS CM, CM2