Aruba ESP con seguridad Zero Trust

  • IT Whitepapers

WP Aruba ESP

Los problemas de seguridad de las redes han evolucionado considerablemente en los últimos años, a medida que los usuarios se han ido descentralizando cada vez más y los ataques se han vuelto más sofisticados y persistentes. Los tradicionales enfoques de seguridad centrados principalmente en el perímetro de la red se han vuelto ineficaces como estrategias de seguridad autónomas. La seguridad actual de las redes debe dar cabida a un conjunto diverso y siempre cambiante de usuarios, y a amenazas mucho más frecuentes dirigidas a partes de la infraestructura de la red en las que antes se confiaba.

Zero Trust ha resultado ser un modelo eficaz para abordar mejor las exigencias de seguridad de la empresa moderna partiendo de la base de que todos los usuarios, dispositivos, servidores y segmentos de la red son inherentemente inseguros y potencialmente hostiles. Aruba ESP con seguridad Zero Trust mejora la estrategia general de seguridad de la red aplicando un conjunto más riguroso de mejores prácticas y controles de seguridad a los recursos de red que antes eran fiables.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Aruba.