THREATQ, la plataforma para operaciones de seguridad centradas en amenazas

  • IT Whitepapers

ThreatQuotient whitepaper WB Ciberinteligencia

Para detener las amenazas de manera más efectiva y eficiente, la infraestructura de seguridad existente y las personas deben trabajar de manera más inteligente, no más ardua. ThreatQ sirve como una plataforma de inteligencia de amenazas abierta y extensible que acelera las operaciones de seguridad. La biblioteca de amenazas integrada y autoajustable, Adaptive Workbench, ThreatQ Investigations y Open Exchange le permiten comprender rápidamente las amenazas, tomar mejores decisiones y acelerar la detección y respuesta.

Al integrar los procesos y tecnologías existentes de una organización en una única arquitectura de seguridad, ThreatQuotient acelera y simplifica las investigaciones y la colaboración dentro y entre equipos y herramientas.

A través de la automatización, la priorización y la visualización, las soluciones de ThreatQuotient reducen el ruido y resaltan las amenazas de máxima prioridad para proporcionar un mayor enfoque y soporte de decisiones para recursos limitados.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: ThreatQuotient.