Guía para el éxito en la gestión de accesos privilegiados

  • IT Whitepapers

WP_Thycotic_guia PAM

Debido a que más del 80% de las brechas se producen por credenciales comprometidas, la gestión del acceso privilegiado, PAM (Privileged Access Management), se ha convertido en una prioridad de seguridad para organizaciones de todo tipo. Los ciberataques se han sofisticado y los entornos técnicos se han hecho más complejos. Por eso, las empresas proactivas están yendo más allá de los controles de seguridad básicos y fortaleciendo sus programas de gestión de accesos privilegiados.

Esta guía, dirigida a CISOs, responsables de operaciones IT, y profesionales de la ciberseguridad, les orientará en la planificación y ejecución de un programa PAM avanzado. Refleja la experiencia de Thycotic con más de 10.000 clientes, incluyendo empresas del Fortune 500, acumulados en los últimos 12 años alrededor de todo el mundo. Recoge, asimismo, las experiencias de expertos en PAM de algunas de las organizaciones más conscientes de la seguridad a la hora de implementar controles de seguridad por privilegios y estrategias PAM.

 

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Thycotic.